• [/slide]
Se trata de un proyecto ilusionante humano y deportivo. Nace de la voluntad de padres, madres y atletas por seguir desarrollando su actividad deportiva. Apuesta desde un primer momento por los atletas jóvenes desde los distintos ámbitos, divulgación, formación y competición (desde la alta competición hasta nuestros campeonatos internos), sin olvidar, y no por ir al final ser menos importante, la transmisión a nuestras chicas y chicos de valores intrínsecos al deporte (esfuerzo, superación, humildad…).
Palmathlón es un Club abierto, democrático y dinámico
Palmathlón es un club deportivo, por ello el esfuerzo principal estará dirigido a la competición. No obstante, a nivel social para Palmathlón es muy importante la formación y, en este sentido, podemos estar satisfechos de la consagración de las Jornadas sobre salud y las Jornadas de Atletismo de la Costa Tropical en conjunción con el club motrileño. También organizamos las jornadas de promoción del atletismo dirigidas a los centros educativos, participamos en la organización de la Carrera Nocturna Memorial Vicente Álvarez y colaboramos con la carrera de la Mujer y la Popular de Palma del Río del día de la Constitución.
Seguir creciendo en número de atletas, seguir ofreciendo atletismo a la carta, o sea que tengamos herramientas suficientes, y a medida, para lo que el atleta pretenda deportivamente. Pero, además, como club queremos que estos próximos años la entidad crezca como tal abriéndose a otros campos deportivos que hoy por hoy encuentran un vacío dentro nuestra localidad.

EMPRESAS COLABORADORAS

COLABORADORES INSTITUCIONALES

ENLACES DE INTERÉS